El calor de verano atrae la subida en temperaturas y accidentes automovilísticos en Louisiana

accidentes autos en Louisiana

Si usted ha sido herido en un accidente de coche de verano como consecuencia de la negligencia de otro conductor, nuestros abogados especialistas en accidentes autos en Louisiana trabajarán para obtener la compensación que se merece.

Con el solsticio de verano el 21 de junio, el verano está en su apogeo, y, como se suele decir, “La vida es fácil.” Se podría pensar que conducía sería, también, ¿verdad? El clima es generalmente agradable y la visibilidad es buena, entre otras cosas positivas. Sin embargo, la realidad es la opuesta. Como Louisiana abogados de accidentes le pueden decir, la incidencia de los accidentes de tráfico aumenta, no hacia abajo, en el verano. ¿Por qué?

El calor del verano hace que el número de accidentes autos en Louisiana suben

  • Hay más jóvenes conductores en la carretera

Con la escuela a cabo, los conductores jóvenes recién licenciados llevan a la carretera y pasar más tiempo en la carretera. Su falta de experiencia significa que son más susceptibles a cometer errores, y más tiempo en la carretera les da más tiempo para hacer esos errores y causar accidentes automovilísticos.

  • Hay más conductores en general en las carreteras

A medida que la gente viaja desde y hacia destinos de vacaciones de verano o incluso sólo un día en la playa, la congestión del tráfico aumenta. Más tráfico es igual a un mayor riesgo de accidentes, que sólo aumenta cuando se combina con otros factores que también hacen la conducción más difíciles, tales como la construcción de carreteras y similares.

  • Los equipos están trabajando a cabo en las carreteras

Esta es la temporada para la construcción, y Louisiana no es una excepción. Sin embargo, la construcción puede confundir incluso los conductores experimentados con los desvíos y otros factores que hacen la conducción durante la construcción sea mucho más difícil.

  • Más gente beber y conducir

Incidentes conducir borracho suben durante los meses de verano, tal vez debido a “tomar una cerveza” parece que lo que hay que hacer con sus amigos en la playa. Sin embargo, se toma una cerveza en la playa aumenta su nivel de alcohol en la sangre tanto como se toma una cerveza en una fiesta de Año Nuevo o el Super Bowl. Tener cuidado y evitar beber y conducir por completo.

  • El calor puede causar explosiones de neumáticos

Reventones de neumáticos se vuelven cada vez más común durante los meses de verano. Eso es porque el calor hace que el aire dentro de los neumáticos se expanda, y el calor también puede causar caucho del neumático se deteriore más rápidamente. Seguiresta lista de verificaciónpara asegurarse de que los neumáticos estén en buenas condiciones para su próximo viaje de verano.

El verano puede Lull conductores en una falsa sensación de complacencia

Si bien puede parecer que el verano puede traer “fácil de conducir”, lo que, con días soleados, más largas las horas del día y una mejor visibilidad, Louisiana abogados de accidentes saben que esas mismas condiciones pueden calmar a los conductores en una falsa sensación de seguridad; que puede conducir a la complacencia y en última instancia, los accidentes. De hecho, el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras encontró que el número de accidentes de tráfico están en su punto más alto enJulio, agosto y septiembre.

He aquí por qué: El mal tiempo y más cortas las horas de luz natural pueden hacer que los conductores más alerta y cauteloso cuando conducen. Esto contrasta con la conducción “fácil” de verano, y los conductores tienden a relajarse – en su perjuicio y en detrimento de los que les rodean.

El día más mortífero para la conducción en Estados Unidos es el Cuatro de Julio

Está bien. Los Cuatro de Juliorealmente ve más accidentes de tráfico que cualquier otro día del año. Es más peligroso conducir el cuatro de julio que es el día de San Patricio, la víspera de Año Nuevo, el Cinco de Mayo, o domingo del Super Bowl.

Herido en un accidente de coche de verano? Deje Ayuda a los Abogados de accidentes autos en Louisiana

Si usted ha sido herido en un accidente de coche de verano como consecuencia de la negligencia de otro conductor, Lesiones abogados Mike Brandnerestán aquí para ayudar. Nuestros abogados de accidentes Louisiana trabajarán para obtener la compensación que se merece. Su consulta inicial es gratuita y no hay cargo si no gana su caso. Nuestro horario de oficina es de 8:00 am-5: 00 pm, pero que están disponibles 24/7 al (504) 345-1111 oa través de nuestro LiveChat. No espere; el tiempo es la esencia, y que merecen justicia. ¡Llama ahora!

La información de este blog es sólo para fines de información general. Nada en este documento debe ser tomado como consejo legal para cualquier caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización no constituye una relación abogado-cliente.