¿Cómo puedo saber si un hogar de ancianos está descuidando mi ser querido?

Hogar de ancianos

Enfermería abogados de negligencia en ver muchos casos en los que un anciano no ha recibido la atención que merecen. Estos casos son mucho más comunes de lo intencional abuso de hogar de ancianos. La diferencia entre el abuso y la negligencia es que el daño causado por la negligencia hogar de ancianos no puede haber sido intencional por parte del cuidador. Aún así, se trata de una falta grave por parte de la residencia de ancianos a la altura de su deber de diligencia. Más información sobre este tema para determinar si debe ponerse en contacto con los abogados de negligencia hogar de ancianos para usted o un ser querido.

¿Qué es la clínica de reposo negligencia de menores?

Hogar de ancianos el descuido puede ser cualquier situación en la que el hogar de ancianos no proporciona el cuidado y la atención que debería por uno de sus residentes mayores. En la mayoría de los casos de abandono, la instalación y su personal, o bien no les importa lo suficiente sobre el paciente. O que no prestan suficiente atención al paciente. Los abogados de negligencia en la enfermería a menudo ven tres tipos diferentes de abandono, por lo que mirar hacia fuera para el siguiente:

    1. La negligencia física– Esta es la falta de atención adecuada para la mayoría de las necesidades básicas de un paciente. ¿Tiene el paciente reciba un refugio adecuado, alimentos y agua? Es el área limpia y libre de obstáculos u otros peligros? ¿Qué pasa con el estado de la higiene del paciente (bañado, cepillado de dientes, ropa limpia y habitación)?
    1. La negligencia médica– Esto es algo similar a la negligencia física, pero con más de un foco en las necesidades de salud más avanzados de un paciente. Mirar hacia fuera para cosas como las úlceras por presión, cortes y la movilidad empeoramiento. A ver si la salud de su ser querido parece estar empeorando rápidamente, o si tienen una infección. Trate de determinar si han estado recibiendo sus medicamentos según las instrucciones de sus médicos.
  1. La negligencia psicológica– Si el paciente de repente parece deprimido o infeliz podría ser un signo de abandono emocional. Trate de averiguar si el personal está atento al paciente, o si se ignoran a menudo el paciente.

¿Qué hacer con la clínica de reposo abandono?

Si determina que su ser querido no está recibiendo la atención adecuada en el hogar de ancianos, tratar de ver si puede corregir el problema con los cuidadores. Hablar con el personal acerca de sus preocupaciones, y ver si comienzan a prestar más atención a su familiar. Lo más importante es trabajar juntos para asegurarse de que su ser querido reciba toda la ayuda y la atención que se merecen. Si el problema continúa, puede ser hora de conseguir ayuda de los abogados líderes hogar de ancianos negligencia en su área.

Hogar de ancianos negligencia abogados

Si su ser querido ha sido descuidado por un hogar de ancianos, contactos Mike Brandnerlesiones abogados al (504) 345-1111. Nuestro horario de oficina es de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes, pero que están disponibles 24/7 para atender su llamada. También puede póngase en contacto con nosotros en línea, Donde tenemos un LiveChat conveniente para ayudarle a obtener respuestas rápidas en cualquier momento que los necesite.

Nuestro equipo pone en primer lugar a nuestros clientes. Nuestra principal prioridad es ayudar a usted y su ser querido se recupere después de un caso de negligencia en hogares de ancianos. A Mike Brandnerlesiones abogados, Ofrecemos consultas gratuitas, así que no hay cargo si no gana su caso. Estamos en condiciones de ofrecer consultas gratuitas porque estamos tan seguros de nuestra capacidad para ganar casos como los de enfermería abogados de negligencia en confianza. También queremos que nuestros clientes reciben la ayuda que merecen sin tener que preocuparse por la carga financiera innecesaria durante su tiempo de prueba. Llegar a nosotros hoy, y vamos a ayudar a usted y su ser querido empezar a construir un caso.