Datos útiles y estadísticas que debe saber sobre resbalones y caídas accidentes

Mejores Hammond Lesiones Personales Abogados

Creencias comunes acerca de los accidentes de resbalones y caídas son a menudo mal. El mayor error es que si se resbale y caiga en la propiedad de alguien y sufre una lesión, siempre prevalecer en una demanda contra el dueño del local, lo que resulta en una sustancial suma pagada para compensar ti. Esto no siempre es correcta. Si usted pierde, usted podría terminar con fuertes gastos de corte en la parte superior de sus facturas médicas. Hammond abogados de lesiones personales pesan las fortalezas y debilidades de su caso para crear una estrategia que asegura el resultado más exitoso. También explican hechos clave que debe tener en cuenta antes de buscar un resbalón y caída demanda.

Resbalones y caídas en Estadística

Resbalones y caídas son bastante comunes y representan más del un millón de visitas al hospital cada año. Las fracturas de la mano, el brazo, el tobillo, la pierna, la cadera y la rabadilla son las lesiones más comunes de caídas graves. De estas lesiones, fracturas de cadera son las más graves, que presentan los mayores problemas de salud, especialmente en los ancianos.

Cualquier caída presenta una oportunidad y cinco por ciento de romper un hueso, pero trauma en la cabeza y lesiones de médula espinal son también verdaderos peligros de una mala caída. Otros datos reveladores acerca de los accidentes de resbalones y caídas incluyen:

  • Ha habido una tendencia creciente de muertes por caídas mayores desde 2007, con un aumento del 31% para el año 2016.
  • Este aumento global fue el resultado de un aumento significativo en 30 estados, incluyendo Louisiana.
  • Louisiana informado115 muertes de edad avanzada debido a caídas en el año 2007, pero en 2016 este número había aumentado a 246 muertes, lo que denota un incremento del 39,3%.

Para el año 2016, las caídas fueron la principal causa de muerte en los adultos mayores de 65 años y la tercera causa más importante entre todos los grupos de edad, con un total de 34.673 las muertes debidas a caídas informó.

HECHO: Usted tiene una cantidad limitada de tiempo para presentar una demanda.

Un accidente de resbalón y caída que causa una lesión suele ser objeto de una demanda por lesiones personales. De acuerdo con Louisiana estatuto de limitaciones, Es suficiente un año para presentar una demanda o en su caso, lo más probable es ser expulsados. El reloj comienza en la fecha de su accidente en la mayoría de los casos, por lo que es importante hablar con los abogados de lesiones personales con conocimientos Hammond rápidamente, incluso si considera que su reclamo se traducirá en un asentamiento.

HECHO: Si usted es parte de la culpa, usted podría perder parte de su asentamiento.

Louisiana es una estado de culpa comparativa. Si el juez determina cualquier parte de su accidente de resbalón y caída era su culpa, ellos pueden decidir disminuir su premio corte. Por eso, algunos propietarios tratan de argumentar que el accidente fue al menos parcialmente su culpa. Ellos quieren reducir su responsabilidad y la cantidad que pagan en su reclamo. Incluso si usted coloca fuera de los tribunales, se siguen aplicando las reglas de falla compartidos de Louisiana. Por lo tanto, la parte que jugó en el accidente todavía puede tener relación con la cantidad final ofrecido. En un accidente de resbalón y caída, usted podría ser parte de la culpa, si:

  • Usted estaba en alguna parte de la propiedad que no debería haber sido.
  • Señalización o bloqueos deberían haber hecho consciente de las condiciones de propiedad peligrosas.
  • Distracciones, tales como mensajes de texto mientras se camina, significaba que no estaban prestando atención a su entorno.

HECHO: La carga de la prueba está en usted.

Resbalones y caídas en las instalaciones del propietario de una propiedad de Luisiana no hace que el propietario automáticamente responsable de su lesión y responsable de sus daños, advierte Hammond abogados de lesiones personales. Los carga de la prueba cae sobre usted, por lo que debe probar:

  • La condición peligrosa causando su caída presenta un riesgo irrazonable de daño y este riesgo era razonablemente previsible.
  • El dueño de la propiedad o empleado crean la condición peligrosa, o de los propietarios sabían o deberían haber sabido acerca de la condición insegura y reconocieron el riesgo potencial.
  • El dueño de la propiedad no ha ejercido el cuidado razonable para mantener la propiedad segura.

No es suficiente que el dueño de una propiedad debería haber reconocido una condición peligrosa y no para que lo reparen para evitar un peligro potencial. Las preguntas clave son si una persona racional habría identificado la condición de ser peligroso y si es así, ¿El dueño de la propiedad tiene una amplia oportunidad para fijar el peligro antes de su accidente?

Contratar Mejores Hammond Lesiones Personales Abogados

Si se lesiona en un accidente de resbalón y caída, nuestra experiencia Hammond abogados de lesiones personales en Mike Brandner lesiones abogados le ayudará a determinar si usted tiene un caso, el valor de su reclamo, y la acción apropiada para la recuperación. Ofrecemos una consulta inicial gratuita y sin cargo a menos que gane su caso. Utilice nuestro LiveChat línea o visite nuestra oficina de lunes a viernes, 8 a.m.-5 p.m.. O bien, puede comunicarse con nosotros llamando al (504) 345-1111 24/7.