Abogado de accidentes

abogado de accidentes ayuda

Si ha sufrido una lesión en un accidente causado por la negligencia de otra persona, las consecuencias que usted sufre involucran mucho más de lo que ocurre durante el accidente en sí. Su Nueva Orleans abogado de accidentes lo representará justamente en una demanda por lesiones personales para que reciba una compensación. No solo por el daño inmediato causado por el accidente, sino también por cualquier trauma de larga duración.

¿Qué daños se pueden perseguir después de haber sido herido en un accidente?

Puede solicitar una compensación por los gastos de su bolsillo que pueda incurrir como resultado del accidente. Estos pueden ser daños a la propiedad o facturas médicas. Ejemplos de estos incluyen:

Gastos del tratamiento inmediato por las lesiones que sufrió

Inmediatamente después del accidente, debe buscar atención médica por cualquier lesión que puede haber sufrido. El personal médico podrá diagnosticar y tratar las lesiones que haya sufrido. Además, su Nueva Orleans abogado de accidentes puede usar los documentos creados por el personal médico con respecto a sus lesiones en su caso de lesiones personales.

Gastos médicos futuros

Si sus lesiones son lo suficientemente graves como para necesitar tratamiento prolongado y continuo debido a ellas, su Nueva Orleans abogado de accidentes puede buscar una compensación para cubrir esos gastos médicos.

Salarios perdidos

Su Nueva Orleans abogado de accidentes también puede solicitar una indemnización por la cantidad de dinero que podría haber ganado desde el momento del accidente hasta la fecha del acuerdo o del fallo del jurado.

Su Nueva Orleans abogado de accidentes también puede ayudarle a reclamar daños “no económicos”

Es posible que pueda cobrar daños y perjuicios para compensar las consecuencias de accidentes “no económicos”, como:

Angustia mental: la cantidad de dolor mental o angustia que sufrió y/o continúa sufriendo como resultado de su accidente.

Dolor y sufrimiento: para esto, las consideraciones pueden incluir:

  • La naturaleza y gravedad de la lesión
  • La probabilidad de que el dolor futuro pueda ocurrir y continuar, así como su gravedad, y
  • Por cuánto tiempo usted, el demandante, puede estar sufriendo

Pérdida de consorcio: cuando ha estado en un accidente, su cónyuge, hijos y familiares inmediatos también pueden sufrir. Por lo tanto, parte de su demanda por lesiones personales puede abordar la pérdida de consorcio que su familia puede sufrir como resultado de sus lesiones. “Pérdida de consorcio” aborda las pérdidas de consuelo, afecto, comodidad y asistencia que pudo brindarle a su familia.

¿Usted ha estado en un accidente? Póngase en contacto con el Nueva Orleans abogado de accidentes automovilísticos enseguida

A medida que se recupera de sus lesiones, o incluso se enfrenta a una discapacidad y se adapta a una nueva forma de vida, lo último que debe preocuparse es si recibirá o no una compensación justa por sus lesiones como resultado de la negligencia de otra persona. Nuestro Nueva Orleans abogado de accidentes puede representarlo y hacer la mayor parte del “trabajo pesado” en su caso de lesiones personales. Los abogados de lesiones de Mike Brandner pueden ayudarlo a obtener la compensación que merece por TODOS los tipos de sufrimiento que experimenta. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy! Nuestro horario de atención es de 8:00 a.m.-5: 00 p.m., pero estamos disponibles a cualquier hora del día o de la noche llamando al 504-345-1111. O puede hablar con nosotros a través del chat en vivo en nuestro sitio web. No pagará nada a menos que ganemos su caso.

La información en este blog es solo para fines de información general. Nada de lo aquí contenido debe tomarse como asesoramiento legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y la recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.