Los intrusos niño – es usted responsable de las lesiones bajo Louisiana molestia atractiva doctrina

doctrina de molestia

Hace un par de años, 5 años de edad, Renee Thompson ahogado en una piscina de Metairie en el patio trasero de una casa abandonada. Esta muerte trágica provocó un montón de debate sobre quién es responsable de la pérdida en una situación tan terrible. Thompson falleció en una casa vacía, sin embargo, algunos se apresuraron a culpar a sus padres por no controlar sus actividades.

La niña caminaba por la puerta rota de la casa vacía, se aventuró en el patio trasero y cayó en la piscina. Por lo tanto, hay quienes sostienen que es culpa del niño. Otros insisten en que el dueño de casa tiene alguna responsabilidad. Veamos el concepto de molestia atractiva  en el contexto de la ley para ayudar a aclarar cuestión de la responsabilidad relativa a este tipo de incidentes de allanamiento niño desafortunados.

Molestia atractiva

No hay ninguna ley específica que establece uno debe asegurarse una piscina u otro espacio en su residencia privada. Sin embargo, si un abogado puede resultar un propietario actuó de manera negligente y esta negligencia causó el de lesión, el dolor o la muerte víctima, existe la posibilidad de un litigio exitoso.

La ley es muy específica acerca de las molestias atractivos. Si un propietario actúa con negligencia en términos de mantener una molestia tan atractiva, un juez puede encontrarlos culpables. Además, el propietario podría sufrir una pérdida financiera. Ejemplos de molestias atractivos son la natación piscinas, gimnasios y áreas de la construcción. Estos son todos los lugares en los que los más pequeños son propensos a querer explorar, pasear, y posiblemente daño a sí mismos.

Es importante distinguir entre los adultos que aventurarse en el terreno de otra persona en el acto de traspaso y niños que deambulan caprichosamente. Los niños suelen vagar en la tierra de otra persona en respuesta a algo que los atrae. Cualquier cosa que se puede considerar como atractivo para un joven hace que la corte considere este pequeño vagabundo díscolo como una parte inocente en lugar de un intruso.

Al final, el caso se reducirá a un abogado si puede probar que el dueño de casa actuó de manera negligente. Si se puede demostrar que el propietario hizo posible que el niño a pasear a la propiedad y llevar a cabo una molestia atractiva, él o ella puede ser declarado culpable y debe pagar daños considerables.

El tema de la negligencia dueño de una casa

En el ejemplo de la muerte del niño Metairie antes citada, la agrupación en cuestión no estaba bajo supervisión. Nadie vivía en la residencia. La puerta entre el jardín y la piscina estaba roto. La falta de supervisión combinada con la puerta rota hacer algunos argumentan que el propietario actuado de manera negligente.

Es muy difícil hacer que el argumento de un niño de 5 años de edad, actuó de manera negligente en su vagar alrededor de la tierra sin supervisión. La conclusión es que si un abogado puede probar el dueño de la propiedad actuó de manera negligente, es posible que él o ella sufriera una sanción económica masiva.

Cuando se trata de la responsabilidad de los incidentes relacionados con los intrusos niño, algún momento el dedo a los padres de los más pequeños en cuestión. La estrecha supervisión de los niños es una de las mejores formas de prevenir estos accidentes trágicos. En el contexto de una demanda civil el jurado podría considerar la culpa comparativa del niño de los padres.

Sin embargo, hay una buena probabilidad de la asignación de culpa se caiga entre múltiples propiedades. Después de todo, si no hay nadie en el momento del accidente, es muy difícil determinar exactamente lo que sucedió. A pesar de que extiendo la culpabilidad a través de varias partes reduce cada uno es daños potenciales a pagar, esto no libera totalmente el dueño de la propiedad de la responsabilidad. Los padres podrían encontrarse parcialmente responsables, sin embargo, los padres sólo pueden ser criticado, hasta cierto punto, ya que no pueden mantener un ojo vigilante sobre sus hijos las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Los elementos de la atractiva nuisance doctrina

Tribunales exigen normalmente cinco elementos distintos están presentes en la doctrina de molestia atractiva para ser aplicado. El primer elemento es la presencia de una condición que existe de que era peligrosa y probable estimular la lesión a los que en contacto con él.

El segundo elemento es que el espacio en cuestión era atractivo para el punto de que atrae a los niños pequeños. El niño debe haber sido incapaz de determinar el nivel de peligro de la situación. El espacio o elemento debe tener incluso dejó sin vigilancia y disponible en una posición en la que los niños puedan ser. Además, debe haber sido razonablemente factible y práctica para evitar que el niño acceda a la zona.

La conclusión es que cualquier persona que posea la propiedad debe ser proactivo para limitar la responsabilidad potencial. Tome una mirada cercana a la propiedad. Si hay alguna parte que parece atractiva para los niños o parece ser un área para las exploraciones, añadir salvaguardias.

A modo de ejemplo, hasta corregir una valla tiene el potencial de bloquear un niño díscolo de aventurarse en su piscina. También ayudará a bloquear la visión del aspecto interesante de su propiedad de los niños. Ya se trate de una piscina, un pozo de fuego, o algo similar, es probable que captar la atención de los jóvenes. Incluso tiene sentido para poner señales de advertencia. Si implementa todas las medidas preventivas, será mucho más fácil de demostrar que cumplido su deber con extraños que se aventuran en su propiedad.

Ejemplos de las molestias atractivos

No sólo es la natación piscinas molestias que califican como atractivas. Aunque las piscinas son el ejemplo más obvio de una molestia atractiva, hay un montón de otros espacios, lugares y atracciones que cumplen la definición también.

A modo de ejemplo, algo tan simple como la maquinaria que puede dañar a un niño díscolo califica como una molestia atractiva. Los propietarios deben ocultar dicha maquinaria o incluso dejarlo a un lado, que los niños no se ven atraídos a ella. materiales de construcción apilados uno sobre el otro también califican como molestias atractivos. Pozos, túneles, e incluso peligrosas escaleras y tejados son también ejemplos de molestias atractivos.

Siempre que el dueño de la propiedad crea o mantiene el espacio u objeto consideran perjudiciales, la responsabilidad por los gastos relacionados con la lesión puede caer sobre el propietario. Es interesante observar muchos tribunales limitan lo que califica como una molestia atractiva. Lo hacen en función de si es probable que atraiga a un niño a la propiedad. Algunos tribunales exigen el objeto en cuestión sea hecho por el hombre requieren un mantenimiento en contraposición a algo natural, como un estanque.

En general, la ley asume los niños a entender los conceptos básicos de algunos peligros, tales como tocar el fuego, cayendo desde una posición alta, etc. Es hasta el dueño de la propiedad para asumir el niño en cuestión se aventurará a cualquier parte de su tierra. Si el propietario no toma las precauciones adecuadas y una molestia atractiva está en el lugar, él o ella se enfrentará a la responsabilidad legal en caso de una lesión o muerte.

La perspectiva de propietarios de piscinas

Los que tienen un patio con una piscina o cualquier otra cosa que califica como una molestia atractiva no debe entrar en pánico. Tenga mucho cuidado si usted sabe los niños en el vecindario todavía no detenerse en los resultados potencialmente negativos. Asegúrese de que la puerta que conduce al patio trasero está en excelente forma. Bloquear cualquier otra ruta de acceso para llegar a su piscina o cualquier otra situación de peligro potencial de seguridad en su propiedad. El sentido común siempre.

Siempre que actúe de una manera racional mediante la adopción de acciones lógicas tales como cubrir su piscina al salir de la propiedad por un período prolongado, tendrá sus bases legales cubiertos. Por lo tanto, no se asuste sólo porque usted posee una piscina. Ser conscientes y no tendrá que preocuparse acerca de ti mismo enfermo cuestiones de responsabilidad.

Cumplir con su deber

Al final, los propietarios tienen el deber de todos los que están en su propiedad. El nivel de obligación frente a un individuo en la propiedad depende de la situación de los invitados. El nivel del derecho afecta el potencial responsabilidad del dueño de la propiedad. Un invitado merece el más alto deber de proteger contra daños.

Licenciatarios son los individuos que entran en la tierra mediante el consentimiento del poseedor. Los intrusos son considerados como los más bajos de los de la tierra de otro. Los propietarios de tierras no tienen el deber de los intrusos, pero no causan daño a él o ella.

Contactar con la lesiones hoy-doctrina de molestia

Si usted ha sufrido lesiones y sospechar otra parte es parte de la culpa, podemos ayudar. Cumplir con nuestro equipo legal en Mike Brandner lesiones abogados y vamos a explicar molestia atractiva en profundidad, ayudar a entender sus opciones legales y, finalmente, se esfuerzan por obtener la compensación que necesita y merece.

Por otra parte, si alguien ha herido a sí mismos en su propiedad y usted tiene preocupaciones acerca de la responsabilidad, podemos ayudar a despejar su nombre. Llámenos al (504) 345-1111 para programar una cita. Nuestro horario es de 8-5 sin embargo, están dispuestos a desplegar su llamada 24 horas al día, 7 días a la semana. También puede comunicarse con nosotros a través LiveChat opción conveniente de nuestra página web. Las consultas son completamente gratis. No hay que pagar a menos que ganemos su caso.