Las demandas de comportamiento compulsivo Abilify

Abilify abogado
Mike Brandner Abilify abogado online potenciales demandas Abilify. Estas demandas alegan individuos sufrieron importantes pérdidas financieras debido a las compulsiones de juego incontrolables después de tomar el medicamento.

Mike Brandner Lesiones Abogados online potenciales demandas Abilify. Estas demandas alegan individuos sufrieron importantes pérdidas financieras debido a las compulsiones de juego incontrolables después de tomar el medicamento. posibles demandas pueden dar derecho de compensación para los demandantes los costos de tratamiento y pérdidas importantes económicamente. Por favor Contáctenoshoy para una consulta gratis.

Las pérdidas personales y financieros

Medicamentos recetados Abilify (aripiprazol) se ha utilizado comúnmente como parte de un plan de tratamiento para trastornos tales como trastorno bipolar, Síndrome de Tourette, La depresión y la esquizofrenia. Las funciones de drogas psicotrópicas como un agonista de dopamina. Lo que significa que estimula la parte del cerebro que ayuda a regular el estado de ánimo y permite sentimientos placenteros de la recompensa.

Por desgracia, una serie de efectos lados duros muestran un vínculo entre Abilify y los que toman el fármaco. Se encontró que la conexión entre Abilify y las alteraciones de este tipo de vías de la dopamina es probable que la razón para algunos pacientes que desarrollan una compulsión abrumadora por apostar y pasar.

Además, una revelación aún más lamentable supo que el fabricante de medicamentos sabía de estos efectos secundarios y no pudo revelar al público.

En consecuencia, algunas de las pérdidas financieras más significativas se han traducido en:

  • Desalojos;
  • Recuperación de la posesión;
  • Juicio hipotecario; y por último,
  • Bancarrota.

Por otra parte, si se toma Abilify y sufrió, sus pérdidas no deben ir sin compensación.

Las víctimas piden indemnización por tratamiento y otros daños y ayuda por Abilify abogado

Mike Brandner Lesiones Abogados ofrece actualmente clasificado revisiones de casos Abilify para los demandantes afirman que experimentaron daño emocional importante y pérdidas financieras. Por lo tanto, estos individuos pueden ser elegibles para solicitar una indemnización para cubrir los costos de tratamiento y otros daños que incluyen:

  • Angustia emocional extrema, y
  • Las pérdidas excesivas de la estabilidad financiera,
  • Excesivas pérdidas de juego, o también
  • Otros daños económicos significativos.

Si usted o un ser querido importantes pérdidas financieras sufridas como resultado de tomar medicamentos recetados Abilify, nos pide para más detalles con respecto a la compensación búsqueda.

Póngase en contacto con el equipo legal de Mike Brandnerhoy!