¡Consejos de seguridad para de Allstate Nochevieja Parade, Nueva Orleans!

Safety Tips for Allstate Nochevieja Parade, Nueva Orleans!

Allstate Nochevieja Parade Nueva Orleans!

¡No debe ser ninguna sorpresa que Nueva Orleans hace la víspera de año nuevo grande cada año! Nueva Orleans durante las fiestas representan, celebración, pública y de la comunidad, y buena beca.

Desfile del Sugar Bowl Allstate Nochevieja, es un desfile estilo de carnaval que se celebra cada año, en Nueva Orleans. El desfile se compone de carrozas, bandas, cantantes y otros participantes que entretener ventiladores, que son jóvenes y viejos. El desfile Allstate Sugar Bowl comienza en la intersección de la avenida de los Campos Elíseos y la calle Decatur.

El desfile recorre el barrio francés a lo largo del río Mississippi, pasando por lugares emblemáticos como el mercado francés y el Café du Monde. El desfile pasará a la etapa WDSU en el Allstate Fan Fest. WDSU ha establecido la cobertura en vivo del desfile entre 2-5 pm.

Sin embargo, su seguridad siempre debe ser lo primero cada vez que la familia o asistir a este desfile. Si usted o un ser querido ha sido víctima de lesiones personales durante un desfile, esta temporada de vacaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros aquí en Mike Brandner Lesiones Abogados ¡Hoy!

Consejos de seguridad para el desfile:

Con algunas precauciones adicionales, usted y sus seres queridos pueden disfrutar realmente Desfile del Sugar Bowl Allstate Nochevieja parade, con tranquilidad. ¡Aquí hay algunos consejos de seguridad para garantizar su seguridad durante los desfiles y grandes reuniones públicas, en Nueva Orleans, esta temporada de vacaciones!

    • Llega temprano– Llegar temprano permite que usted y su familia, para encontrar un lugar seguro durante el desfile, antes de que llegue a la gente.
    • Estacionamiento seguro– Evitar estacionar en un lugar que le bloque en el tráfico, una vez que el desfile ha terminado. Por la noche, un lugar de estacionamiento bien iluminado. De esta forma usted y su familia no está caminando de regreso a su coche en la oscuridad.
    • Punto de encuentro– Seleccione un punto de encuentro para usted y su familia para satisfacer si uno se pierde. La policía debe estar presente en el desfile, así que asegúrese de que sus hijos saben que pueden pedir a un oficial de policía en busca de ayuda, en caso de pérdida.
    • Barricadas– Asegúrese de que usted y su familia a mantenerse detrás de las barricadas durante el desfile, en todo momento. Asegúrese de que sus hijos nunca saltar por encima de las barricadas, por su propia seguridad personal.
    • Ver algo, di algo– Observar de cerca a su entorno, en este desfile. Reportar cualquier actividad sospechosa a la policía, de inmediato.
    • Conductor designado– Asegúrese siempre de un conductor designado si, familia o amigos planea beber en este desfile.
    • Vestirse para el clima– Llevar el tipo de ropa que llevar a este desfile. Desde este desfile tiene lugar en la época de invierno, que quiere asegurarse de que usted usa múltiples capas de ropa para asegurar su calidez y seguridad de contraer un resfriado.
  • Sistema de amigos– Si usted está pensando en asistir al desfile, con un grupo grande, utilice el sistema de compañeros para mantener a todos bajo control e identificado.

Disfrutar de esta víspera de Año Nuevo, asistiendo a la víspera del desfile del Nochevieja Sugar Bowl Allstate en Nueva Orleans. ¡Sin embargo, garantizar su seguridad en primer lugar, poniéndose en contacto con Mike Brandner Lesiones Abogados si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal este día de fiesta!

Los mejores abogados son Louisiana con una llamada

Si usted está buscando para uno de los principales abogados de lesiones en Louisiana, llamada Mike Brandner Lesiones Abogados. Puede ponerse en contacto con nuestra oficina llamando al (504) 345-1111 a cualquier hora del día o de la noche. Tenemos personal esperando por los teléfonos 24 horas del día, por lo que siempre hay alguien disponible para responder a su llamada.

Si lo prefiere, puede visitar nuestra oficina durante las horas normales de trabajo, de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM. Nuestro sitio web también cuenta con una función de chat en vivo que le permite. Contáctenos a su conveniencia.

Ofrecemos consultas gratuitas y no cobran una cuota a menos que lleguemos a cabo con éxito en su caso. Llamada Mike Brandner Lesiones Abogados ¡Inmediatamente! Como uno de los principales abogados de lesiones en Louisiana, estamos siempre dispuestos a hacer un esfuerzo extra para asegurarse de obtener la compensación que merece.