¡Prevenir accidentes en hielo negro en Nueva Orleans, este día de fiesta!

Accidentes de Hielo Negro

Previnir Hielo Negro

Hay una variedad de diferentes condiciones invernales que se producen cada año, aquí en Nueva Orleáns. Esto incluye la temperatura del frío / calor, la lluvia, la nieve y la mezcla invernal. El problema con temperaturas que rondan alrededor del punto de congelación, es que crea la niebla, niebla de congelación, y lo más importante de hielo negro, que es el más peligroso, peligro un automovilista puede hacer frente.

El hielo negro es una delgada capa de hielo que se encuentra comúnmente en puentes, puentes y caminos sombreados. Se forma cuando la temperatura oscila alrededor de 32 F. Se provoca que se forme hielo, la creación de condiciones de conducción muy peligrosos.

El hielo negroes delgada y transparente, lo que hace muy difícil de ver cuando se conduce. Si usted o un ser querido ha estado en un accidente debido al hielo negro, este día de fiesta por favor, póngase en contacto con nosotros aquí en Mike Brandner Lesiones Abogados hoy.

Consejos de seguridad sobre hielo negro de Nueva Orleans

    • Esté pendiente de aerosol de neumáticos– Cuando la temperatura es de alrededor de la congelación y otro vehículo está pasando, siempre mirar a los neumáticos del automovilista que pasaba. Si ve una gran cantidad de pulverización de agua fuera de los neumáticos, la superficie de la carretera está todavía húmeda para conducir en. Si no ve pulverización de agua, el agua podría ser la congelación en la calzada.
    • Prestar atención a pronóstico del tiempo localSi se conduce en un áreadonde la temperatura es de alrededor de la congelación, y se espera lluvia. Esté en el puesto de observación para las condiciones de hielo y reducir la velocidad, de inmediato. Recuerde que debe ser cauteloso en puentes y viaductos. Siempre presta atención a la temperatura en su coche.
    • Estar atento– Dado que el hielo negro es muy transparente y delgada, puede ser muy difícil de ver. Cada vez que el hielo de nuevo está presente, la calzada puede ser más oscura que algunos puntos y más ligero en otros. Tenga cuidado en los puentes y pasos elevados, incluso si la carretera se ve claro.
    • Mantenerse en su carril– Buscar un carril de circulación específica en la que se sienta cómodo y permanecer allí. En el mal tiempo, no hay necesidad de tejer dentro y fuera del tráfico. Este comportamiento aumenta sus probabilidades de golpear un enorme trozo de hielo.
    • Maneja recto– Cuando conduzca, mantenga el volante lo más recto posible. Si usted necesita para convertir su rueda, hacer muy pequeñas entradas, nada drástico.
    • Mantenga los dos pies fuera– Cuando conduzca, mantenga el volante lo más recto posible. Si usted necesita para hacer un giro brusco en su rueda, no hacer nada drástico.
  • Cuatro vehículos de doble tracción– Si usted vive en un clima de nieve, como Nueva Orleans, los vehículos con tracción en las cuatro ruedas son agradables de tener. Cuatro unidades de la rueda, permiten conducir a través de la nieve espesa y proporcionar una mejor tracción en condiciones de hielo negro. Sin embargo, cuando se trata de hielo, 4 unidades de la rueda no proporciona ninguna ventaja de parada sobre un vehículo regular.

¿Eres una víctima de hielo negro en Louisiana? ¡Póngase en contacto con nuestros abogados hoy!

Si sospecha manejo imprudente de otro conductor debido al hielo negro, es responsable de su accidente, dolor, disminución de la capacidad de ganancia y / o otras pérdidas, se reúnen con nosotros para una revisión de su caso. Vamos a ayudar a obtener una indemnización por todos los costes relativos a la conducción temeraria en Louisiana. Como alternativa, si ha recibido un cargo por manejo imprudente, podría ser posible tener la carga cae o se reduce con una fuerte defensa legal. Por lo tanto, el contacto Mike Brandner Lesiones Abogados hoy.

Se puede llegar a Mike Brandner o cualquiera de su equipo a los teléfonos (504) 345-1111. Nuestro horario es de 8 a.m.-5 p.m. sin embargo, vamos a tomar su llamada 24 horas al día, 7 días a la semana. Si prefiere comunicarse con nosotros en línea, haga clic en la función LiveChaten nuestra página web para interactuar con un miembro de nuestro equipo legal. Se arriesga a nada poniéndose en contacto con nuestra oficina ya que no hay cargo si no gana su caso. Nuestras consultas son completamente gratis.