RoundUp puede estar dañando más que sus malas hierbas

abogado RoundUp

Si el daño sospechoso ha llegado a usted de ninguna manera después de usar o la exposición al Roundup, póngase en contacto con nuestro abogado RoundUp en Lesiones Mike Brandner abogados de inmediato.

RoundUp ha desarrollado rápidamente la reputación bastante negativo para dañar la mente y el cuerpo. RoundUp podría ayudarle a deshacerse de sus malas hierbas, pero también usted y sus seres queridos puede hacer daño. Si ha utilizado el Roundup en el pasado y usted o alguien querido ha experimentado ningún ramificaciones negativas, necesita la ayuda de nuestro abogado Roundup. Los estudios muestran Roundup tiene el potencial de dañar a cualquier persona que entra en contacto con ella. Usted se merece una compensación por este daño, incluso si era moderado. Ya sea que se sintió mal tras el uso de Roundup o ya no puede trabajar debido a la exposición al Roundup, que se merece una representación legal con experiencia en la probabilidad razonable a la compensación.

RoundUp y salud humana

Herbicida Roundup de Monsanto parece destruir las malas hierbas bastante bien, sin embargo, su impacto sobre su salud no vale la pena el riesgo. Los científicos han determinado Roundup tiene una serie de consecuencias negativas para la salud. Para empeorar las cosas es el hecho de que Monsanto puede haber falsificado la información acerca de la seguridad de Roundup. La compañía comercializa este producto a los consumidores, así como los responsables de los departamentos de parques, como un asesino de Green, de malas hierbas con el medio ambiente que es totalmente biodegradable.

Marketing y anuncios anima a los compradores a utilizar Roundup en el césped, jardines de casas, patios, patios escolares, campos de golf y otros espacios. Sin embargo, la motivación para tal uso extenso se debió principalmente a la publicidad falsa de Monsanto. Es hora de Monsanto a pagar el precio por el daño causado por su producto Roundup.

Cómo RoundUp puede arruinar la mente y el cuerpo humano

La exposición Roundup tiene el potencial de causar un sinnúmero de problemas de salud. Su salud mental y física están en riesgo cuando son expuestos al Roundup. la exposición Roundup provoca estrés oxidativo similar a lo largo con la muerte celular neuronal que se produce en pacientes plagadas por la enfermedad de Alzheimer.

RoundUp también tiene una fuerte correlación con el TDAH. Esto es probablemente atribuible al hecho de que el glifosato de Roundup tiene el potencial de alterar la funcionalidad del tiroides.El glifosato también tiene efectos adicionales sobre biologías humanos, muchos de los cuales se alinean con patologías autistas. A modo de ejemplo, la disbiosis intestinal en niños autistas tiene la capacidad de aumentar la acumulación de aluminio en el cerebro. Los expertos sospechan que una gran cantidad de aluminio es una causa primaria del autismo.

RoundUp también tiene el potencial de alterar la vitamina A vía esencial para el desarrollo fetal normal. Por ejemplo, los hijos de mujeres que viven cerca de campos fumigados con glifosato eran dos veces más probabilidades de reproducirse los niños con defectos de nacimiento.

Cáncer

Las encuestas realizadas de las 65.000 personas en las comunidades agrícolas argentinos que utilizan muestran tasas de cáncer RoundUp 2-4 veces mayor que el resto de la nación. El cáncer es especialmente común en los pulmones, mamas y de próstata.

Depresión

Si usted o un miembro de la familia se siente o ha sentido deprimido, podría ser el resultado de la exposición al Roundup. El glifosato en Roundup perturba procesos químicos que alteran la producción de serotonina. Este neurotransmisor es esencial para la regulación del sueño, estado de ánimo y el apetito.

El hipotiroidismo

Los investigadores examinaron las mismas comunidades agrícolas que se hace referencia anteriormente en relación con la salud de la tiroides. Su tasa de hipotiroidismo demostró ser más alta que otras personas que residen en las zonas donde no se utilizó Roundup.

Enfermedad del corazón

Glifosato de Roundup también puede alterar las enzimas naturales del cuerpo, causando la disfunción lisosomal. Esta disfunción tiene el potencial para causar la enfermedad cardiovascular y / o insuficiencia cardíaca.

Nuestro abogado RoundUp le ayudará a hacer su conjunto otra vez

Si sospecha que ha sido dañado de alguna manera después de usar el Roundup o estar expuesto al Roundup, póngase en contacto con nuestro abogado RoundUp Lesiones abogados Mike Brandnerinmediatamente. Puede comunicarse con nosotros a los teléfonos (504) 345-1111. Estamos abierto de 8 am a 5pm, sin embargo, siempre tenemos a alguien disponible 24/7 para atender su llamada. Incluso puede llegar a nosotros en línea a través nuestra función de LiveChat Usted tiene todo que ganar y nada perder poniéndose en contacto con nuestro equipo. No hay que pagar a menos que salir victorioso en su caso.

La información de este blog es sólo para fines de información general. Nada en este documento debe ser tomado como consejo legal para cualquier caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización no constituye una relación abogado-cliente.