Abogado de Bancarrota en Nueva Orleans

La declaración de quiebra es una gran decision.You necesita gran ayuda.

¿Por qué elegir bufete de abogados de Mike Brandner?

  • Evaluación de su caso de bancarrota libre.
  • Mike Brandner también conoce sus derechos.
  • Años de experiencia en la Ley de Concursos Nueva Orleans.
  • Por último, los abogados cualificados que encontrar la mejor solución para sus necesidades.

Obtener la libertad de sus cargas financieras, llámenos hoy.

Programa tu consulta de Bancarrota Hoy

¿Qué tipo de quiebra adecuado para usted?

  • Capítulo 7 de bancarrota

Si usted está siendo acosado por los acreedores para el dinero que no tiene, usted puede beneficiarse de bancarrota del capítulo 7. Cuando se presenta el caso, una suspensión automática evitará demora a los acreedores en contacto con usted para el pago de las deudas pendientes. Cuando se termina su caso, la mayoría, si no todos, de su deuda no garantizada será dado de alta o eliminados.

La declaración de quiebra en Nueva Orleans puede ser intimidante. Hacemos un punto para educar a nuestros clientes en el proceso de quiebra, y ayudar a que se sientan a gusto, al obtener su libertad financiera posterior. Revisamos la situación de cada cliente y trabajamos para construir la mejor solución posible.

  • Capítulo 13 de quiebra

Las protecciones y reorganizaciones del capítulo 13 de quiebra puede ser la opción correcta para usted si se enfrentan a la ejecución hipotecaria de su casa, y quiere reorganizar el fin de salvarlo. Para obtener más información sobreCapítulo 13 de quiebraen Nueva Orleans, usted debe hablar con un abogado con experiencia en bancarrota. Por lo tanto, nuestro bufete de abogados está aquí para ayudar.

Capítulo 13 de bancarrota le permite reorganizar sus deudas por medio de pagos asequibles de tres a cinco años. Sobre la base de su pasado e ingresos presentes y futuras propuestas costos de vida, también podría recibir una descarga completa de la responsabilidad de la deuda no garantizada. Después de una evaluación gratuita de su caso, nuestro equipo de quiebra puede determinar cómo moverse mejor hacia adelante con el proceso de quiebra. No espere!

Abogado de Bancarrota Nueva Orleans

Usted no está solo si continuamente acosado por los acreedores después de no poder pagar sus cuentas a tiempo. Con la ayuda de un abogado de bancarrota, puede forzar a los cobradores de deudas que le impida acoso por la declaración de quiebra con nuestro abogado de bancarrota de Nueva Orleans.

Cuando se comunique con nuestros abogados de Nueva Orleans, recibirá un servicio personal y la comunicación constante con respecto a su caso de bancarrota. También podemos ayudar con la restauración de crédito, embargo o retención de salarios. Michael Brandner tiene experiencia en todas estas áreas y puede ayudar a través del proceso. Cuanto más pronto usted presente, más pronto sus acreedores la ley les obliga a cesar todos los esfuerzos y el acoso de obtener dinero de usted.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy! Respondemos a nuestros teléfonos 24/7 y recordar, sin cuota a menos que ganar! También esperamos con interés escuchar de usted.