12 datos de accidentes de coches que debe saber como Louisiana conductores

datos de accidentes

De ponerse al volante parece más peligrosa con cada día que pasa a pesar de que la tecnología de la seguridad del automóvil está mejorando. Los conductores tienden a centrarse en los teléfonos inteligentes, música, sistemas de navegación, conversaciones y otras distracciones en contraposición a la carretera. Algunos conductores son tan distraído que no pueden ser molestados para sujetar el cinturón de seguridad. Es desconcertante para aprender del fracaso de conducir con dicho equipo requerido es la principal causa de accidentes de tráfico mortales en el estado del pelícano. Simplemente ponerse un cinturón de seguridadsalvaría la vida de cerca de tres cuartas partes de todas las personas que mueren en accidentes fatales. Vamos a echar un vistazo a algunos hechos del accidente de tráfico más interesantes cada conductor debe saber Louisiana.

1. Datos de Accidentes de coche vale la pena conocer: La mayoría de los accidentes automovilísticos ocurren cerca domicilio del conductor

Es muy inquietante para aprender la gran mayoría de los accidentes automovilísticos ocurren dentro de un par de millas de su casa. Los conductores de salir a la tienda de la esquina, tienda de comestibles, el parque local, un otro lugar cercano lugar de un amigo o familiar, o no son tan seguros como se supone. No caiga en la trampa de bajar la guardia, simplemente porque usted está manejando por una calle familiar a la oficina de correos, estación de gasolina, u otro lugar cercano. Disminución de la conciencia hace un accidente automovilístico que mucho más probable que incluso si su destino es sólo un par de millas de distancia.

2. Dos veces más que los conductores adolescentes mueren o sufren lesiones en accidentes de auto

Esta es una estadística reveladora. Los jóvenes caen más fácilmente a las distracciones por los teléfonos móviles, la radio, MP3, amigos en el vehículo, y otros estímulos que los conductores adultos. Los adultos tienen años de experiencia detrás del volante. Por otra parte, los adultos tienen un mejor control de los impulsos que los adolescentes, haciendo que la experiencia de conducción de menor riesgo en todos los aspectos.

Es particularmente interesante para aprender los conductores entre las edades de 21 y 24 causa un tercio de todos los accidentes automovilísticos fatales. El siguiente grupo de edad de 25-34 representan el 29% de este tipo de accidentes mortales. Por lo general es seguro asumir los conductores jóvenes son más propensos a conducir después de consumir alcohol y / o drogas. También vale la pena señalar que casi tres cuartas partes de los accidentes automovilísticos mortales en Louisiana implican los conductores entre las edades de 15 y 20.

3. La velocidad es la causa o parcial causa de casi un tercio de todos los accidentes mortales

La velocidad es un factor importante en el 29% de todos los accidentes automovilísticos mortales. Si va a viajar en cualquiera de las carreteras de Luisiana, mantenga su tasa de velocidad en mente. Puede ser muy tentador para conducir más rápido que el límite de velocidad establecido. Sin embargo, incluso conducir a unas pocas millas por hora más rápido que el límite de velocidad aumenta las posibilidades de una multa por velocidad, así como un cambio de vida o accidente de la vida termina. El exceso de velocidad no es sólo un problema para los conductores de carretera. Más de un tercio de los accidentes mortales en los que la velocidad fue un factor sucede en calles secundarias de distancia de las carreteras.

Louisiana conductores deben ser especialmente conscientes de su velocidad y la velocidad de los otros vehículos. Tenga en cuenta nuestro estado tiene todo tipo de lugares turísticos y eventos que atraen a gente de otros estados y países. Fuera del estado de los conductores suelen ser conscientes de los límites de velocidad Louisiana y menos propensos a prestar atención a las señalizaciones que los residentes.

4. El alcohol es un factor en más de 30% de todos los accidentes automovilísticos mortales

Más de 10.000 personas mueren en accidentes de tráfico cada año en el que el alcohol se consume por uno de los conductores. Estas muertes representan casi un tercio de todos los accidentes de tráfico mortales por año. Si planea bebiendo alcohol para una celebración de Mardi Gras, un juego Santos de Nueva Orleans, o un evento deportivo de LSU, hacer un favor a todos por confiar en un conductor designado, conductor de taxi, o un servicio de Viajes.

5. Miles de peatones mueren cada año en accidentes de tráfico

Las muertes y lesiones son muy comunes entre los conductores y pasajeros. Sin embargo, los peatones están a merced de los operadores de vehículos de motor también. Cerca de 70.000 peatones sufren lesiones en accidentes de tráfico cada año. Además, cerca de 5.000 peatones mueren en accidentes de automóviles por año. Los peatones se enfrentan a un riesgo elevado durante los períodos de intensa lluvia, la niebla y otras inclemencias del tiempo.

Elevar su nivel de conciencia cuando se conduce un vehículo de motor durante la temporada de huracanes de Louisiana. Podría resultar muy difícil de ver a los peatones y otros vehículos en medio de la lluvia golpeando. Siempre encender las luces delanteras cuando se opera los limpiaparabrisas para garantizar la máxima visibilidad.

6. Las causas más comunes de accidentes automovilísticos te sorprenda – No es alteraciones por el alcohol

La mayoría de la gente asume que el alcohol es la principal causa de accidentes automovilísticos. Aunque el alcohol es sin duda un factor en un montón de accidentes de tráfico, las principales causas de estos hechos lamentables son las distracciones, los conductores cansados, las condiciones ambientales y el deterioro emocional / médica.

7. Hablando en el teléfono cuando se conduce aumenta las probabilidades de una colisión en un 400%

Hablar por teléfono por un breve momento mientras se conduce un vehículo en movimiento y va a poner cada uno en su vecindad en riesgo. Los datos muestran que habla en un teléfono celular mientras se conduce aumenta las posibilidades de un accidente de auto por el ya mencionado 400%. Si es absolutamente necesario para discutir algo con un amigo o familiar al atravesar las calles y carreteras de Luisiana, hacerse a un lado de la carretera y completar la llamada telefónica antes de reunirse con el tráfico.

8. Los hombres son casi dos veces más probabilidades de estar intoxicado en accidentes automovilísticos mortales

Esto es muy interesante la estadística. El hecho de que los hombres que perecen en accidentes automovilísticos son dos veces más probabilidades de estar intoxicado ya que las mujeres que fallecen en accidentes de este tipo es un testimonio de las normas sociales. Es una creencia general de que los hombres van a consumir más alcohol en las fiestas y eventos como el carnaval, juegos de Nueva Orleans Pelícanos, LSU partidos de fútbol, ​​etc.

Si usted es un hombre y no beben alcohol o si usted sabe que los hombres tienden a caer en el alcohol, usted debe tener ninguna vergüenza en pedir a un conductor sobrio lo lleve a casa. Y las damas, no asumen su esposo, novio, padre, hermano, o un amigo femenino es invencible, simplemente a causa de su sexo. Los hombres adultos tienden a poner buena cara, sobre todo después de unas copas. Sin embargo, son tan susceptibles a las lesiones y la muerte como todos los demás cuando involucrado en un accidente de coche violenta.

9. Los ojos son de la carretera durante un promedio de cinco segundos los mensajes de texto

Indicadores contra los mensajes de texto están apareciendo en Luisiana y en los Estados Unidos por una buena razón: Cuando los mensajes de texto mientras se mueve a 55 millas por hora, los ojos están puestos en el teléfono durante un promedio de cinco segundos. Se necesita más que un segundo de distracción para causar un accidente mortal. Si es absolutamente necesario para enviar un mensaje de texto o hacer / recibir una llamada telefónica, no trate de realizar múltiples tareas mientras se conduce. Deténgase, poner su coche en el aparcamiento y comunicarse con su dispositivo digital, mientras que lejos del tráfico.

10. Accidentes de Auto será la causa quinto más común de muerte en los próximos 12 años

Si no se toman medidas o cambios de comportamiento, las lesiones por accidentes de auto será un top 5-causa de muerte dentro de una docena de años. Usted puede hacer su parte para evitar que esta predicción de la realidad convertirse por conducir a una velocidad razonable de velocidad, lo que reduce su velocidad durante la temporada de huracanes y otros períodos de lluvia, y conducir de manera defensiva.

11. Accidentes de Auto costó casi $ 300 mil millones por año

Con todo, los accidentes de automóviles tienen un impacto económico negativo de $ 277 mil millones por año. Esta cifra equivale a casi $ 900 para cada ciudadano de los Estados Unidos.

12. Casi 250 Louisiana accidentes automovilísticos mortales al año están relacionadas con el alcohol deterioro

Luisiana sin duda ama a la fiesta y no hay nada malo en ello! Sin embargo, el consumo de alcohol contribuye a 245 accidentes de tráfico mortales en Louisiana cada año. Los conductores de estos accidentes tenían una concentración de alcohol en sangre de al menos 0,8.

Herido en un accidente automovilístico? Podemos ayudar

El propósito de la presentación de los hechos del accidente de tráfico detallados anteriormente es para dar a conocer la forma en la conducción peligrosa se ha convertido. Si se lesiona mientras está de viaje, que no debería tener que pagar por todo lo relacionado con el accidente a menos que fuera completamente su culpa. Incluso si usted es parcialmente responsable del accidente, aún podría ser posible obtener una compensación.

Nuestros abogados revisarán su caso, reunir pruebas y hacer todo lo posible para obtener la justicia en la forma de una compensación económica. Contacto Mike Brander lesiones abogados  en (504) 345-1111 para programar una consulta sin costo. No hay que pagar a menos que ganemos su caso. Nuestro horario es de 8 a.m.-5 p.m., de lunes a viernes. Sin embargo, vamos a tomar su llamada 24 horas al día, 7 días a la semana. Si prefiere póngase en contacto con nosotros en línea, Haga click en función LiveChat de nuestro sitio web ubicado en la esquina inferior derecha.